Sumérgete “En el Corazón del Mar”

Por Dafne Escamilla

in-the-heart-of-the-sea-12372-large La más reciente cinta protagonizada por el actor Chris Hemsworth titulada “En el Corazón del Mar”, que estuvo bajo la dirección de Ron Howard, creador de Apolo 13 y Una Mente Brillante, se estrenará el próximo 4 de diciembre en las salas de cine del país.

Esta película que está basada en la historia real que inspiró a la novela épica de Herman Melville, Moby Dick, proyecta múltiples escenas donde los efectos visuales resaltan la travesía de los tripulantes que viajaron en el barco ballenero Essex.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Benjamin Walker, Cillian Murphy, Tom Holland, Ben Whishaw y Brendan Gleeson y Jordi Molla, quienes con sus interpretaciones le brindan más realismo a lo que se ilustra en esta historia.

La ambición y obsesión que el capitán George Pollard (Benjamin Walker) y el primer oficial Owen Chase (Chris Hemsworth) muestran para sustraer más aceite de ballena, los lleva al encuentro con un mítico cachalote que los conduce a una extrema situación de supervivencia.

You may also like...