Con Krampus llega el terror en Navidad

Krampus-TCD

Dafne Escamilla

Cuando se acerca la época de Navidad pareciera que la gente se envuelve en un ambiente de paz y armonía, pero cuando los familiares incómodos llegan de visita, esa situación cambia completamente, poniendo a prueba no sólo el respeto y la tolerancia, sino también en lo que se cree durante esas fechas; pues hay quienes este año no darán ni recibirán regalos, sino que se les serán quitados.

Este 11 de diciembre llegará a las pantallas de cine de la ciudad la cinta “Krampus: El Terror de la Navidad”, una historia navideña donde las sonrisas y los buenos deseos desaparecerán ante la presencia de malvados seres, que serán liderados por Krampus, la temible sombra de Santa Claus.

Bien se dice que hay tener cuidado con lo que se desea, y más durante las fechas decembrinas, pues nunca se sabe si pueda hacerse realidad y sobretodo, cuando se desconoce la manera en que se darán las situaciones, para que llegue a concretarse ese deseo.

Esta cinta,narra el lado oscuro de lo que puede pasar en Navidad, donde una mezcla de terror ligero, comicidad y suspenso, forman parte de lo que vivirá una familia que pagará las consecuencias de sus actos, pero sobre todo, de sus creencias.

You may also like...