Descubre el origen de “La Maldición de Charlie”

Por Dafne Escamilla

0013401382 Un profesor tiene una vida tranquila entre su trabajo y familia, pero al llegar la noche de Halloween, durante la visita a un carnaval, los disfraces no serán los que le provoquen horror, sino la aterradora idea de haber perdido a su hijo Charlie, en tan sólo un instante.

Este 15 de enero llegará a los cines del país la cinta “La Maldición de Charlie” (Pay The Ghost), protagonizada por Nicolas Cage y Sarah Wayne, quienes bajo la dirección de Uli Edel, te adentrarán en una legendaria historia, que tiene inicio en el año de 1679 en lo que entonces era Nueva York.

Basada en la novela Pay The Ghost del escritor Tim Lebbon, esta cinta de terror e incertidumbre, te atrapará desde su inicio, llevándote a conocer lo sucedido con la misteriosa desaparición de Charlie, hijo de Mike y Kristen, quienes a través de sus experiencias paranormales, aprenderán a creer que su hijo vive, pero en otro mundo.

El ritmo, los detalles del pasado que le dan sentido a los eventos actuales, el manejo de cámara y cada una de las actuaciones, serán las encargadas de encaminarte en la historia, pues varias serán las ocasiones cuando sus escenas te asusten, provocando que también ya seas parte de ella.

You may also like...