Combate con “Dioses de Egipto”

dioses-destacado11-639x380 La nueva cinta de Alex Proyas, Dioses de Egipto, permite al espectador un viaje a una sana aventura, basada en mitologías antiguas, al estilo de Furia de Titanes, aunque claro, con deidades egipcias. Entretenida de principio a fin, la película retrata las hazañas de un mortal, Bek (Brenton Thwaites), quien en su intento por quedarse con el amor de su vida, se involucrará en una guerra interminable entre Horus (Nikolaj Coster-Waldau) y su malévolo hermano, Set (Gerard Butler).

Así, bajo la batuta de Proyas, famoso por sus cintas, El Cuervo, Dark City y Yo, Robot, la pantalla grande se llena de espectaculares efectos especiales para recrear las batallas entre dioses, los mundos que cada uno gobierna y los interminables desiertos africanos, donde la acción resultará imparable.

Como un pequeño homenaje a célebres arquitectos de criaturas mitológicas, como Ray Harryhausen, Proyas se da a la tarea de presentar a entidades sobrenaturales, desde la Esfinge hasta las encarnaciones zoomórficas de los habitantes del panteón egipcio.

En el elenco destacan Courtney Eaton, Chadwick Boseman, Rufus Sewell, Geoffrey Rush y Elodie Yung, a quien pronto veremos como la heroína de Marvel, Elektra, en la segunda temporada de Daredevil.

Dioses de Egipto es una óptima recomendación para los nostálgicos que crecieron con filmes repletos de monstruos prehistóricos o mitológicos.

You may also like...