Compadres en acción pura

Compadres copyCon motivo del estreno de la cinta Compadres, el elenco conformado por: Omar Chaparro, Aislinn Derbez, Erick Elías, Héctor Jiménez y Mauricio Barrientos “El diablito”, en conjunto con el director Enrique Begné y el productor Francisco González Compeán ofrecieron una conferencia de prensa para promocionar la película.

Aunque podría parecer un filme de acción, el director asegura que “Compadres” no puede ser catalogado dentro de algún género ya que también contiene dosis de comedia y drama; por esta misma razón Omar Chaparro decidió protagonizar la cinta, ya que le ayudo a crecer como actor interpretar a un personaje que muestra muchas facetas.

Por su parte, Aislinn Derbez comentó que debido a que tiene un pequeño papel le hubiera gustado realizar sus propias escenas de acción como lo hizo Omar Chaparro e incluso, elogió las habilidades físicas del actor, quien hizo todas sus escenas de riesgo.

A pesar de que la historia de “Compadres” tiene muchos clichés, Enrique Begné comentó que en eso radica el encanto de la cinta y asegura estar preparado para todo tipo de críticas que surjan en torno a la película.

Compadres se estrenará en todo el país el próximo 31 de Marzo y en Estados Unidos el 22 de Abril. En el filme también actúan Joey Morgan, Eric Roberts, Kevin Pollack, José Sefami y Camilia Sodi; además cuenta con las actuaciones especiales de Adrián Uribe, Espinoza Paz e Irán Castillo.

You may also like...