En esta cinta clamarán ¡Salve, César!

Hail-Caesar-George-Clooney-950x631 Soldados romanos, bailarinas acuáticas, jóvenes marineros y un jinete intrépido forman las películas de los personajes que componen una historia narrada de manera surrealista, desarrollada en los estudios de Hollywood, donde cada actor tiene su propio guión.

¡Salve, César! (Hail, Caesar!) es la reciente cinta escrita y dirigida por los cuatro veces ganadores del Oscar® Joel y Ethan Coen, donde reúnen a un destacado reparto formado por Josh Brolin, George Clooney, Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Scarlett Johansson, Jonah Hill, Channing Tatum, Frances McDormand y Alden Ehrenreich.

El estreno de esta cinta, en nuestro país, será el próximo 22 de abril, en la que se podrá ver un despliegue de personajes, historias y escenarios, donde cada actor protagonizará su propia historia, real y ficticia, dentro de una misma industria cinematográfica.

Las películas que se proyectan, son el resultado de un arduo y extenso trabajo de toda una producción y lo que pasa detrás de cámaras, y fuera de los foros; en esta cinta serán los momentos de entretenimiento que brindará cada uno de los protagonistas.

You may also like...