Incríbete a la carrera llena de colores

Querétaro carrera colores de vidaLa Secretaría de Salud de Querétaro extiende una cordial invitación a toda la ciudadanía para que participe en la carrera “Colores de la vida en movimiento”, organizada por el Instituto Queretano del Transporte, el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro y el Centro Estatal de Trasplantes.

La carrera se llevará a cabo el domingo 1 de mayo a las 07:30 horas. Iniciará en el Estadio Corregidora y se recorrerá una distancia de 5 kilómetros.

26 DE ABRIL RUTA CARRERA (1)Las inscripciones se están llevando a cabo en los siguientes puntos: en la tienda “Correcaminos”, ubicada en Circuito Jardines 11 B, esquina con Boulevard Bernardo Quintana, Colonia Álamos, Tercera Sección; en Smart Swim, ubicado en Boulevard Bernardo Quintana 4030, interior 34, Plaza El Punto.

O bien, en Abeja Blu, en las sucursales de Avenida Constituyentes No. 29, local 1, Colonia el Pocito, Corregidora, Qro., o en Boulevard Universitario No. 399, Plaza Palmas, Local 3, Colonia Juriquilla.

La carrera “Colores de la vida en movimiento” tiene como objetivo fomentar la cultura de la donación de órganos y tejidos en el Estado de Querétaro, así como promover la salud y el sano esparcimiento familiar.

You may also like...