Damien, el Anticristo llega a la televisión

Damien copyInspirada en la película “La profecía”, el canal A&E presenta su nueva serie de televisión titulada “Damien”, la cual es protagonizada por Bradley James y Barbara Hershey, mientras que la producción quedo a cargo de Glen Mazzaro quien también produce otra serie de éxito “The Walking Dead”; el programa estrenará el próximo 29 de mayo en México y Latinoamérica.

La historia comienza muchos años después de donde termina el primer filme, por lo que podemos ver a Damien con 30 años de edad siendo un reconocido fotógrafo de guerra pero que ignora su verdadera naturaleza como el Anticristo. Atormentado por su pasado y perseguido por las fuerzas del mal, Damien será forzado a enfrentar su destino y aceptar su verdadera identidad.

En conferencia de prensa, el actor Bradley James y el productor Glen Mazzaro hablaron sobre cómo se creó esta serie; el propio Glenn define a este programa como una secuela directa de la película original de 1976, omitiendo todo lo sucedido en las demás entregas; además de que se quiso modernizar la trama poniéndola en un contexto histórico actual y dándole al protagonista una profesión de acuerdo a la época.

Por su parte, Bradley James define a Damien como un hombre desafortunado que es perseguido por una oscuridad y que tiene que cargar con un peso que lo hace cuestionarse sobre el destino de su vida. Para el histrión resultó todo un reto interpretar tan peculiar personaje.

Actualmente la primera temporada de Damien cuenta con diez episodios, sin embargo el productor Glenn Mazzaro tiene contemplado realizar cinco o seis temporadas de la serie ya que así lo planeó desde un principio.

También te podría gustar...