Aventúrate con “Ratchet y Clank”

Por Dafne Escamilla / Andrea Cornejo

clank El encuentro entre dos personajes, de un famoso videojuego, está por llegar a la pantalla grande, donde se podrá conocer a detalle, cómo se conocieron y lo que dio inicio a la primera de sus tantas aventuras que han compartido.

El próximo viernes 10 de junio llagará a las salas de cine la historia de “Ratchet y Clank”, película de animación, en la que los fans de ésta saga de videojuegos podrán disfrutar del descubrimiento de dos nuevos superhéroes y el comienzo de su gran aventura.

Esta cinta, que contó con la participación de los directores de Toy Story 2, Buscando a Nemo y Teenage Mutant Ninja Turtles, llega a las salas de cine, para presentar la conocida mancuerna entre dos peculiares personajes, que estando juntos logran hacer lo que pareciera imposible.

Sueños, confianza, apoyo y trabajo en equipo, acompañan a “Ratchet y Clank”, para defender al universo de las malvadas intenciones de los enemigos y que con la ayuda de sus amigos emprenderán una peligrosa aventura, donde salvar a cada habitante, de cualquier planeta, es su máxima prioridad.

You may also like...