Warcraft, el primer encuentro de dos mundos

WarcraftBasado en el popular videojuego, llega a salas de cine mexicanas la película “Warcraft, el primer encuentro de dos mundos” el próximo 17 de Junio. El filme es protagonizado por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell y Ben Schnetzer.

Tras tener que salir de su tierra natal, los orcos huyen a un mundo llamado Azeroth donde se enfrentarán contra los humanos para poder reclamar aquella tierra como su hogar; sin embargo se darán cuenta que hay un enemigo más grande que ellos, por lo que ambos clanes deberán unirse para defender Azeroth.

Con una gran producción tanto en efectos especiales como en el diseño de escenarios y vestuario, “Warcraft, el primer encuentro de dos mundos” es un espectáculo visual bastante entretenido, aunque es una historia simple y deja varios huecos dentro de la trama, la cinta cumple con su objetivo de divertir y no pretende nada más allá de eso. Sin embargo, es probable que los seguidores del juego puedan llenar esos vacios en la historia.

Por otra parte, el protagonista carece de carisma y ofrece una plana interpretación; son los actores secundarios quienes sostienen la película, al hacer a sus personajes más consistentes y más interesantes, permitiendo que el espectador sienta empatía con ellos. Sin embargo, a pesar de que el filme dura poco más de dos horas, son tantos personajes, que nunca se profundiza en ninguno.

Al final, Warcraft es una película entretenida con grandes efectos especiales y un increíble diseño de producción, aunque con una trama sencilla que no ofrece nada nuevo al género pero que seguramente tendrá varias secuelas.

You may also like...