“La era de Hielo: Choque de Mundos” impactará tu diversión

Por Dafne Escamilla

2016030221044267651 Otra helada aventura impactará las salas de cine, este 1 de julio, con el regreso de Manny, Sid, Diego, Ellie, Morita y el resto de la manada, quienes nuevamente serán tocados por la desafortunada suerte de Scrat, que involuntariamente lanzará un meteorito hacia la Tierra, creando un divertido caos desde el espacio.

“La era del Hielo: Choque de Mundos”, traerá nuevos personajes que acompañarán a la singular manada, para lidiarán no sólo con el riesgo que los amenaza, sino con los cambios que traerá la expansión de la familia, lo que implicará aceptar la llegada de otros integrantes y respetar ciertas decisiones.

La serie de situaciones que enfrentarán sus personajes harán reír al público de principio a fin, donde sus ya característicos diálogos y personalidades, además de la de sus nuevos integrantes, ofrecerán un continuo entretenimiento, que brindará una amplia diversión garantizada.

La cinta será proyectada en los formatos 2D, 3D, 4D e IMAX y estará doblada al español, donde nuevos amores, descubrimientos y aventuras, formarán parte de esta película animada, en la que cada uno de los personajes protagonizarán sus historias que multiplicarán las continuas risas.

You may also like...