El rompecabezas lo resolverá una “Mente Implacable”

Por Dafne Escamilla

0007742988 Kevin Costner regresa a la pantalla grande con la cinta “Mente Implacable” (Criminal), donde está acompañado de las destacadas actuaciones de Gary Goldman, Tommy Lee Jones, Alice Eve, Gal Gadot y Ryan Reynolds, que se estrenará en las salas de cine el próximo 22 de julio.

Ariel Bromen dirige esta historia de acción, donde se narra el asesinato de Bill Pope, un agente de la CIA, quien era uno de los que sabía cómo terminar con una peligrosa conspiración, que planea controlar los dispositivos de armamento de cualquier nación.

Tras su muerte, se da paso a la ciencia ficción que ofrece la cinta, con la delicada intervención quirúrgica, del implante cerebral, que se le hace a Jerico, un peligroso convicto, quien desarrollará los recuerdos, rutinas, habilidades y sentimientos del agente caído.

Y ahora, él será el encargado de continuar con la misión, pero tendrá que lidiar con los flashazos que su cerebro le irá recordando, para armar el intrigante rompecabezas, además que experimentará sensaciones, hasta ese momento, totalmente desconocidas para él.

La acción y el ritmo de escenas que ofrece esta película, garantiza un constante entretenimiento de principio a fin, complementada con cada una de las actuaciones, que introducen poco a poco al espectador, al ambiente que se desarrolla en esta historia.

You may also like...