Enternécete con “Mi papá es un gato”

Por María del Rocío Trejo

Mi_Papa_es_un_Gato_Poster_Latino_B_JPosters Este viernes llega a las salas de cine, Mi papá es un gato, una aventura protagonizada por Kevin Spacey (House of Cards) y Jennifer Garner (Elektra,) dirigida por Barry Sonnenfeld (Hombres de negro y Los locos Adams), que presenta una comedia ligera y familiar.

La historia es sencilla, Tom Brand (Spacey), un multimillonario adicto al trabajo, quiere volverse el número uno en su vida laboral, olvidando el cumpleaños de su hija, y sin mayor opción, deberá comprarle un gato para compensarla, en el camino conocerá al Señor Perkins, dueño de una tienda que vende a estos adorables animales y le dará una gran lección con la que aprenderá el valor de la familia y que, algunas veces, el amor requiere de sacrificios.

Tom Brand aprenderá a valorar a su familia y pondrá a prueba la lealtad de esta misma. La actuación de Kevin Spacey sin duda es más sonora, ya que la mayor parte de la película escucharemos su voz a través del minino que encarnará, sin embargo, se ajusta perfecto a su personaje, ya que la esencia de éste permanece, lo que permite darle protagonismo en pantalla a personajes como Robbie Amell o Malina Weissman.

Mi papá es un gato es sin duda es una cinta entretenida, no necesariamente dirigida para un público infantil, ni tampoco es una película donde destaquen las actuaciones de Kevin Spacey , Jennifer Garner y Christopher Walken, pero es una opción para para un rato agradable con la familia. También resalta que la película cuenta con grandes efectos en la animación del felino protagonista, lo que permite darle veracidad a las acciones del minino y recordarnos cuál es uno de los contenidos más buscados del internet

You may also like...