Omar Chaparro dice: “No Manches Frida”

  • No Manches Frida 2 copy
  • No Manches Frida 3 copy
  • No Manches Frida 4 copy
  • No Manches Frida 5 copy
  • No Manches Frida copy
  • No Manches Frida Martha Higareda 2 copy
  • No Manches Frida Martha Higareda copy
  • No Manches Frida Omar Chaparro copy

No Manches Frida copyProducida y protagonizada por Martha Higareda, la cinta mexicana “No Manches Frida” llega a las salas de cine de todo el país y estrenará el próximo 16 de septiembre.

En el filme también participan Omar Chaparro, Mónica Dionne, Fernanda Castillo, Adal Ramones, Mario Morán, Regina Pavón, Raquel Garza y es dirigido por Nacho G. Velilla.

La película cuenta la historia de “Zequi” (Omar Chaparro), un ladrón, quien tras salir de la cárcel decide regresar a recuperar el dinero robado que enterró su cómplice en un terreno baldío; sin embargo, el lugar ahora es un gimnasio en la escuela secundaria Instituto Frida Kahlo. Por lo que decide convertirse en maestro sustituto sin contar con que se topará con la tierna maestra Lucy (Martha Higareda) y con un grupo de maestros excéntricos; además, tendrá que lidiar con un grupo de estudiantes descontrolados, rebeldes y mal educados.

La actriz escogió esta cinta como su cuarta producción debido a que le gustó la forma en que el guion aborda temas que vive la juventud de hoy en día y rescata valores que ha perdido la sociedad; “la película habla sobre las segundas oportunidades”, comentó la también escritora en conferencia de prensa. Actualmente, Martha se encuentra trabajando en su nuevo filme llamado “Tres Idiotas” y posteriormente viajará a Canadá para grabar una serie de televisión que será desarrollada por Netflix.

Por su parte, Omar Chaparro accedió a participar en esta comedia sin leer el guion, ya que siempre quiso trabajar junto a Martha Higareda; mientras que Fernanda Castillo dijo sentirse muy contenta de interpretar un papel muy diferente al que realiza en la serie “El señor de los Cielos”.

Para los actores Mario Morán y Regina Pavón, participar en “No Manches Frida” marcó el inicio de su carrera en cine, por lo que agradecieron al director Nacho G. Velilla y a los productores Martha Higareda y Mauricio Argüelles por esta oportunidad.

También te podría gustar...