Bárbara Mori, Treintona y Fantástica

Treintona soltera y fantástica Bárbara Mori copyLa película mexicana “Treintona, Soltera y Fantástica” protagonizada por Bárbara Mori, estrenará en las salas de cine de todo el país el próximo 7 de Octubre. El filme es dirigido por Chava Cartas y producido por Pedro López y Ninfa Salinas; el elenco es completado por: Marimar Vega, Juan Pablo Medina, Andrés Almeida, Natasha Dupeyron, entre otros.

“Treintona, Soltera y Fantástica” narra la historia de Inés, una escritora que tras rechazar la propuesta de matrimonio de su insípido novio, decide aprovechar su soltería para redefinirse a sí misma como una mujer independiente y moderna. Esta nueva postura ante la vida la lleva a triunfar en el ámbito laboral gracias al éxito de su columna #BuscandoaInés publicada en el periódico donde trabaja; sin embargo, la presión familiar, social y su propio reloj biológico, la llevarán a cuestionar sus metas en la vida.

Treintona soltera y fantástica copyEn conferencia de prensa, Bárbara Mori dijo sentirse identificada con su personaje, pues ella misma atravesó por una etapa similar; para la actriz, su personaje tiene una personalidad infantil e ingenua, por lo que se verá inmersa en situaciones difíciles que la obligarán a madurar y a encontrar su camino en la vida. Con 13 años sin realizar comedia en el cine, Bárbara decidió aceptar el protagónico ya que le gustó mucho el mensaje que transmite esta película: “seguir tus sueños a pesar de las expectativas de los demás”.

Por su parte, el director Chava Cartas asegura que esta cinta es una comedia más aterrizada y más real, haciéndola diferente a otros filmes del género; también dijo sentirse muy contento de que se esté creando una industria cinematográfica en nuestro país.

Treintona soltera y fantástica 2 copyEl tema musical de la película “Enamorándonos” es interpretado por el cantante colombiano Cabas.

También te podría gustar...