Logra los mejores intercambios con Givu

Equipo GivuLa plataforma de compra-venta virtual, Givu lanzó su nueva versión 2.0 y su novedosa App para Smartphone, con la idea de que los usuarios puedan realizar transacciones de objetos con moneda virtual y sin gastar dinero desde los celulares.

Andrés Nieto, CEO de la marca y su equipo de desarrolladores comandado por Misael Díaz, Ivana Crespo y Rolando Vigil, presentaron las virtudes de su nueva versión 2.0 y de su App.

Nieto especificó que Givu fue creada para la generación Millennial, la cual por su expertise en la tecnología y redes sociales, puede explotar esta herramienta al 100 por ciento.

Actualmente GIVU tiene alrededor de 4,500 suscriptores y ha realizado 500 transacciones, planean llegar en un lapso de tres meses a los 10,000 suscriptores.

Givu, el marketplace social, es una plataforma en donde puedes comprar los productos de otras personas pagando con tus productos.

Esta versión trae nuevas experiencias, pues lanza su App que combina lo divertido de compartir y socializar, con la emoción y satisfacción de comprar lo que desees sin dinero desde tu Smartphone, creando una experiencia diferente.

Solo tienes que bajar desde tu celular la aplicación y suscribirte con tu correo personal o de Facebook para tener el control de tu cuenta.

Entra a Play Store o App Store y descarga Givu – Social Marketplace.

Está disponible en IOS y Android, donde a través de GIVS (nuestra moneda virtual), los suscriptores pueden obtener una suma de Givs por el producto que desean transaccionar y obtener con ellos los artículos que desean.

Los desarrolladores especificaron que 1 Giv es igual a 1 Peso Mexicano, y estos no cambian su equivalencia y no caducan.

You may also like...