Michael Fassbender, de Mutante a Asesino

  • Assassins Creed Michael Fassbender 2 copy
  • Assassins Creed Michael Fassbender 3 copy
  • Assassins Creed Michael Fassbender 4 copy
  • Assassins Creed Michael Fassbender 5 copy
  • Assassins Creed Michael Fassbender copy

Assassins Creed Michael Fassbender 5 copyCon motivo del estreno en México de la película “Assassin’s Creed”, el actor Michael Fassbender y el director Justin Kurzel visitaron nuestro país para hablar sobre su experiencia de filmar esta cinta basada en el popular videojuego creado por Ubisoft.

Para el director, fue muy importante crear una historia original que tuviera todos los elementos de la famosa saga y que a su vez, la trama fuera complementaria dentro del universo de “Assassins Creed” para que los fans vieran algo totalmente nuevo y no sólo una copia del videojuego.

Pero el verdadero reto fue realizar una película que pueda ser disfrutada y entendida por el público que no conoce el interactivo, por lo que se tuvo que realizar un guión desde cero. “Fue una experiencia muy intensa”, aseguró Justin.

Por su parte, Michael entro al proyecto sin ningún conocimiento del universo de “Assassin’s Creed”; sin embargo, el concepto de la memoria genética y el poder conocer la vida de tus ancestros fueron temas que captaron la atención del actor, “me gusta hacer películas provocativas con historias originales”, dijo.

En la cinta, Michael interpreta a dos personajes -Callum Lynch y Aguilar, el primero situado en la época actual y el otro en España en tiempos de la Inquisición- por lo que tuvo que interpretar a dos personas totalmente distintas pero que comparten una misma genética; pero el verdadero reto para el histrión fue la preparación física, ya que realiza muchas escenas de peleas y acrobacias, “Los personajes se expresan a través de sus acciones”, comentó el actor.

Aunque hay planes para una secuela, tanto Justin como Michael decidieron dejar en secreto cualquier detalle sobre la posible continuación; “A mí me gustaría situar la segunda parte en la época de la Guerra Fría”, bromeó el director.
“Assassin´s Creed” llegará a las salas de cine de todo el país el próximo 5 de Enero.

You may also like...