Celebra “Un padre no tan padre” éxito

unpadrenotanpadre A tan sólo unos días de su estreno en México, la comedia familiar “Un padre no tan padre” ha recaudado más de $ç69 millones de pesos y más de 1.5 millones de asistentes en el país, colocándose entre una de las 5 películas mexicanas más vistas del 2016 con tan solo 3 semanas de estreno. La película protagonizada por Jacqueline Bracamontes, Benny Ibarra, Hector Bonilla, Sergio Mayer Mori.

Situada en la bella y majestuosa ciudad de San Miguel de Allende (México), está pura y divertida comedia protagonizada por Héctor Bonilla, Benny Ibarra de Llano, Jacqueline Bracamontes y Sergio Mayer Mori, sigue a un señor de 85 años, Don Servando Villegas (Hector Bonilla), un antiguo patriarca mexicano amargado que es expulsado de su casa de retiro por ser berrinchudo, peleonero y cascarrabias.

Por azares del destino y tras varios años de distanciamiento, su hijo Francisco (Benny Ibarra de Llano) se verá forzado a traerlo a vivir con él, su guapa y tierna esposa Alma (Jacqueline Bracamontes), su talentoso, pero también rebelde hijo René (Sergio Mayer Mori) y un grupo muy variado de hippies quienes viven con él. Las costumbres de la nueva generación y las costumbres de un viejo chapado a la antigua, causarán que la estabilidad y buena onda en su hogar, estén en peligro.

Debido al gran recibimiento por parte del público “Un Padre No Tan Padre” se mantiene en cartelera en más de 130 ciudades a lo largo de la república Mexicana.

You may also like...