Adéntrate en “50 sombras más oscuras”

Por Rocío Trejo

650_1200 Al fin llega a la pantalla grande la segunda parte del best seller, escrito por E.L. James, 50 sombras más oscuras, bajo la dirección de James Fole, y protagonizada por James Dornan en el papel de Chrstian Grey, Dakota Johnson como la inocente Anastasia Steele y con la participación de Kim Basinger como Elena, Rita Ora como Mia Grey y Luke Grimes Elliot Grey, por mencionar algunos.

Esta entrega comienza donde terminó la primera, con Anastasia separada de Christian y formando una nueva vida en Seattle, trabajando como asistente de Jack Hyde, director de una editorial prestigiosa. Todo marcha bien hasta que se reencuentra con Christian Grey, ambos comenzarán una relación más seria, para la que prometerán no ocultarse nada y se enfrentarán a distintos obstáculos, sentimentales, familiares y accidentes que podrían cambiar sus vidas.

La segunda parte se encuentra acompañada de un aroma a vainilla, que invadirá las salas, pretendiendo que entendamos que la relación entre los dos protagonistas está pasando a la etapa del amor profundo, aunque 50 sombras más oscuras recae en los clichés de una película claramente dirigida para las personas que son seguidoras de los libros o que les gustó la cinta anterior.

Destaca que la historia es inverosímil si la comparamos con la vida actual, pero dentro del universo de la misma todo puede pasar, de igual forma, vamos a poder ver algo de la línea de lencería creada para la película.

También te podría gustar...