Force India revela su flamante VJM10

El equipo de Fórmula Uno, Sahara Force India, lanzó en el circuito de Silverstone su nuevo monoplaza para la temporada 2017, el VJM10.

En el evento, el SFI también presentó a su dupla de pilotos que estarán defendiendo sus colores durante la campaña, el mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon.

El nuevo paquete aerodinámico del VJM10 es un gran avance para la nueva temporada. En el chasis, predominan los tradicionales colores plata y naranja con un toque fresco.

El doctor Vijay Mallya, director del equipo comentó: “No puedo recordar estar más entusiasmado antes de una nueva temporada. El VJM10 se ve agresivo y con propósito, y es el resultado de un gran esfuerzo detrás del trabajo de los últimos doce meses. Tenemos grandes esperanzas fincadas en este coche, que se ve impresionante en su nueva línea”.

Tras una revisión completa de los reglamentos técnicos, el VJM10 representa una hoja de papel limpia en términos de diseño. “Este año los coches son completamente nuevos y nada puede ser transferido de años anteriores”, explicó Otmar Szafnauer, director de Operaciones. “Aunque tenemos una aerodinámica completamente nueva en el VJM10, es justo decir que nuestra filosofía aerodinámica es muy similar a 2015 y 2016”.

Por su parte, Pérez, dijo: “Estoy muy emocionado. Las nuevas reglas representan un gran cambio para todos en el equipo y para mí como conductor. Después del largo invierno y la preparación en la fábrica, simplemente quieres salir a la pista y probar el nuevo coche. Las vacaciones fueron una mezcla de relajación y mucho entrenamiento”.

Agregó que espera que el equipo sea una de las sorpresas de la temporada y se concrete la primera victoria del equipo.

También te podría gustar...