Walmart presenta su Pasarela de la Belleza 2017

Izq a der. Santiago Gallo-Director de mercadotecnia de Walmart Supercenter México, Claudia Álvarez, Gabriel Samra, Paulina Soto y José LabastidaDel 1 al 31 de marzo, las tiendas de autoservicio Walmart celebrarán su Pasarela de la Belleza 2017, ofreciendo 5,100 productos de belleza, cuidado personal, salud e higiene.

En sus 262 tiendas en la República Mexicana se encontrará esta variedad de productos que estan dirigidos tantos a mujeres como hombres.

La empresa dijo que además que en su sitio Walmart.com.mx. se ofrecerán además de los productos de las tiendas un catálogo de artículos que incluye marcas reconocidas como: Calvin Klein, Carolina Herrera y Adidas, entre otras.

“La Pasarela de la Belleza de Walmart tiene la finalidad de satisfacer las necesidades que tienen mujeres y hombres de todas las edades de cuidar la salud y resaltar la belleza y el estilo de cada uno, por lo que los clientes podrán encontrar diferentes estilos y subculturas personalizados en belleza y cuidado personal, a través de productos como agua micelar, productos anticanas, mascarillas, fragancias infantiles con los personajes favoritos de los niños, entre otros”, dijo la empresa.

Durante esta edición las clientas encontrarán una mayor oferta en productos con ingredientes naturales y amigables con el medio ambiente como la línea Maui.

You may also like...