Force India cambia de piel

Sahara Force India adquiere un nuevo aspecto este año tras la firma de un acuerdo de colaboración con los especialistas en tecnología de agua de Europa, BWT.

El VJM10 competirá en rosa, magenta y plata para marcar el comienzo de una relación a largo plazo con la marca de agua con sede en Austria. Los nuevos colores harán su debut en el Gran Premio de Australia, que inicia la temporada de F1.

La asociación representa la primera participación de BWT en la Fórmula Uno, ya que la marca aprovecha la huella global del deporte para promover sus productos únicos de tratamiento de agua, como el BWT Magnesium Mineralizer. La presencia de BWT también está reforzada con los cascos rosados BWT de Sergio Pérez y Esteban Ocon para complementar el único coche rosa BWT.

El Dr. Vijay Mallya, director de equipo y director general de Sahara Force India, dijo: “La llegada de BWT en la Fórmula Uno es una gran noticia y representa una de las asociaciones más significativas en nuestra historia de diez años. Es una señal de lo lejos que hemos llegado como equipo con nuestros sólidos resultados y completa un sólido desempeño comercial durante el invierno. Para el año 2017 nuestros coches deportivos un nuevo esquema de colores vibrante con un acabado mate inteligente. Cambiar el color de nuestros coches es una indicación de la fuerza de esta nueva asociación y una verdadera declaración de intención de BWT a medida que comienzan su relación con el deporte de la Fórmula Uno “.

El CEO de BWT, Andreas Weißenbacher, en la decisión de BWT de patrocinar a un equipo de Fórmula 1, dice: “La colaboración con Sahara Force India es una parte importante de nuestra estrategia de globalización de marca y aumentará dinámicamente la conciencia de nuestra marca en todo el mundo. Compartimos con la Fórmula 1, la primera liga del deporte motor, la pasión que mostramos todos los días al intentar alcanzar los mejores estándares posibles para nuestro elixir de vida H2O, lo que nos permite cumplir con los exigentes requisitos de calidad, salud, seguridad e higiene e impulsar el desarrollo de nuevos proyectos”.

You may also like...