Querétaro le dará alma a Sabor es Polanco

Sabor es Polanco copyQuerétaro será el invitado especial de la cuarta edición del festival gastronómico Sabor es Polanco que se realizará el 1 y 2 de abril en el Campo Marte de la Ciudad de México.

Hugo Burgo, secretario de Turismo de Querétaro, dijo que la CDMX es de suma importancia para el estado ya que la mayoría de los visitantes que reciben, precisamente son de la capital. “Es un placer reconocer que el 60% de nuestro turismo es procedente de la Ciudad de México, por lo que nuestro lazo con la capital es muy estrecho y este evento lo fortalecerá”, y agregó, “podremos mostrar lo mejor de las vinícolas y queseras queretanas, pondremos al alcance de los asistentes algo de lo que mejor se sabe hacer en Querétaro”, dijo el secretario de Turismo de Querétaro.

Además, señaló que para la entidad será un gusto ya que podrán promover sus Pueblos Mágicos y rutas turísticas.”
La muestra gastronómica reunirá a más de 55 restaurantes, 15 selectas marcas de destilados, cervezas y tequilas, además de 40 casas y bodegas de vino.

“Este espectáculo es la vitrina perfecta para el espectador que busca disfrutar de la exquisitez y estándares de calidad, ya que ofrece un concepto “all inclusive” por lo que los comensales podrán degustar y repetir las veces que quiera durante su visita. Los boletos tienen un costo de 700 pesos en preventa y 800 pesos en taquilla”, dijo Alejandro Garza, director general de Sabor es Polanco.

Adelantó que darán un homenaje a las chefs Alicia Gironella, fundadora del restaurante El Tajín; Carmen “Titita” Ramírez, de El Bajío; así como a Patricia Quintana y Martha Ortiz con el Reconocimiento Sabor es Polanco, a quien se les reconoce por contribuir a la gastronomía nacional.

Habrá 200 platillos para diversos gustos y los comensales podrán escoger entre ellas para disfrutar su día.
Por último, Salvador Sánchez Estrada, subsecretario de Turismo federal, indicó: Lo que buscamos aún con los recortes presupuestales es lograr la meta de los 400 eventos gastronómicos anuales, que realizamos y consideramos que se pueden incrementar”.

You may also like...