Power Rangers irrumpen en la Ciudad de México

  • dav
    dav
  • dav
    dav
  • Power Rangers Elenco 2 copy
  • dav
    dav
  • dav
    dav
  • dav
    dav

La cinta Power Rangers llegará a las salas de cine mexicanas a partir del 24 de marzo y para calentar las emociones, el elenco se encuentra en la Ciudad de México para dar detalles de su participación en esta producción.

Este filme de acción, basado en una de las series televisivas más exitosas de la historia, tiene la participación de la México-estadounidense Becky G, la inglesa Naomi Scott, el chino Ludi Lin, el australiano Dacre Montgomery y el estadounidense RJ Cyler.

dav

Sobre estar en el país, Becky G, cuyos abuelos migraron de México hacia Estados Unidos, dijo sentirse orgullosa de sus raíces y agradece el hecho de que se trasladaron a otro país, que sin esa acción ella no podría haber estado en el lugar que se encuentra y participando de este filme.

“Soy de Los Ángeles, pero de corazón muy mexicano. Mis abuelos migraron a Estados Unidos en busca de un mejor futuro, pero he aprendido mucho de este país y por eso sé hablar español. Este elenco es multinacional y eso es muy bueno”, dijo la bella actriz que interpreta a la ranger de color amarillo.

dav

Uno de los más participativos en la conferencia de prensa, fue Ludi Lin, que aseguró ser fan de estos personajes y lo que mejor ve de la película, es que su mensaje es de unión con una historia desarrollada por un elenco multicultural.

“Creo que mostrar esta diversidad multicultural en estos tiempos es muy bueno para las nuevas generaciones que siguen a los Power Rangers porque también se llevan este mensaje de unión y como nosotros lo hacemos”, dijo Lin

Power Rangers Elenco 2 copyLos cinco coincidieron que se habla sobre algunos temas que pasa la juventud, problemas que les pasan a la mayoría de ellos y por eso piensan que tendrá mucha aceptación en el público mexicano, del cual reconocen es muy grande y gustoso de los Power Rangers.

dav

dav

También te podría gustar...