A&E presenta su nueva serie “Esclavos de la Cienciología”

LEAHEl canal de paga A&E estrenará el 21 de marzo su nueva producción “Esclavos de la Cienciologia”, donde la actriz y conductora Leah Remini revela historias impactantes de acoso y abuso de esta creencia.

La nueva serie de ocho episodios cuenta además de Remini, con ex miembros de la iglesia, quienes profundizan en diversas historias y situaciones experimentadas por aquellos que han abandonado la Iglesia de la Cienciología y han hablado públicamente de su experiencias.

Leah Remini revelará algunos secretos de esta creencia, tomando el riesgo de amenazas, persecución e invasión de privacidad.

La Cienciología es una doctrina que predica que los humanos son seres espirituales inmortales y que fue fundada por el escritor norteamericano Ron Laffayette Hubbard. La serie está basada en las memorias de Leah Remini ‘Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology’, quien fue una seguidora de esta doctrina por más de 30 años hasta su posterior salida pública en el año 2013.

“Esta serie trata de revelar la verdad sobre la Cienciología. Una verdad que nace de experiencias muy personales. Una verdad que es impactante, con cosas que jamás esperaba encontrar cuando me embarqué en este camino de realizar este tipo de programas”, aseguró Remini.

El escritor de ciencia ficción estadounidense en su obra más conocida “Dianética: La ciencia moderna de la salud mental”, Hubbard destaca que “nos podemos liberar de nuestras psicosis si nos enfrentamos a los incidentes traumáticos o enagramas que bloquean nuestra mente”. Más allá de ser designada como movimiento religioso y que numerosos países la consideren como una religión, muchas veces se la ha denominado como secta o culto y ha sufrido diversas acusaciones de amenazas y extorsiones. Además, la Cienciología ha construido un verdadero imperio y ganó adeptos en Hollywwood, conquistando estrellas como Tom Cruise, Dustin Hoffman, Nicole Kidman, Olvier Stone, Larry King, así como empresarios y políticos en todo el mundo.

You may also like...