Pronto enfrentará su destino “Victor” en México

17-VICTOR_-20-2El actor mexicano Patrick Davis interpreta el papel estelar en la película “Víctor” El poder de la fe, producida en Hollywood y distribuida por CanZion Films. El drama, filmado en los estudios de 20th Century Fox en Hollywood, está inspirado en la historia verídica del puertorriqueño Víctor Torres y muestra la importancia del apoyo de la familia y el sustento en una fe para enfrentar las adversidades de la vida. La historia está cimentada en un mensaje de esperanza, vital para el momento que en el que se encuentra el mundo entero.

A fines de los 60, el libro La cruz y el puñal se convirtió en un bestseller, que fue llevado a la pantalla gigante con Erik Estrada y Pat Boone como los protagonistas.

Este libro reseña los primeros años del trabajo de David Wilkerson en las calles de Nueva York, con jóvenes pandilleros y adictos a las drogas. Uno de esos jóvenes fue Víctor Torres en quien está basada la película.

La trama de Víctor -El poder de la fe- se ubica a principios de la década del 60 y narra las vivencias de Víctor Torres como adolescente al mudarse con su familia de Puerto Rico a Brooklyn, Nueva York. El sueño americano comienza a desvanecerse rápidamente a medida que él y su familia se enfrentan a una vida de carencias en su nuevo hogar. Como nuevo recluta en una pandilla de la calle, Víctor emprende un lucrativo negocio traficando drogas, en primera instancia, como un intento por ayudar a su familia a resolver las dificultades económicas; sin embargo, las cosas no mejoran en lo absoluto, terminando así esclavizado por las drogas.

CanZion Films estrenará el largometraje en salas de cine de América Latina en las siguientes fechas: 21 de marzo Argentina; 23 de marzo resto de América Latina (excepto México, Ecuador que estrena el 24 de marzo y Honduras 30 de marzo) y ciudades selectas de los Estados Unidos. México 24 de marzo (Norte) y 7 de abril (Centro y sur) sólo en salas de Cinepolis.

You may also like...