Manu Cabrera a la conquista de Asia

Manu CaEl piloto mexicano Manu Cabrera confirmó suparticipación en la Fórmula Masters China que comienza la temporada 2017 en abril.

“Este 2017 voy a participar en la Fórmula Masters China Series que se corre en distintos países de Asia. Mi equipo es Absolute Racing y ya entrené con ellos a mediados de febrero en Malasia. Quedé muy satisfecho con el entrenamiento y uno de nuestros objetivos es ganar el campeonato”, aseguró el mexiquense.

“Voy a estar trabajando muy duro, ya que voy a competir con pilotos de diferentes nacionalidades. Pienso que eso me va a hacer crecer como piloto, pero de eso se trata, de acumular mucha experiencia y tratar de ganar el campeonato con Gateway Racing”, concluyó el joven piloto de 16 años de edad.

La Fórmula Masters China Series tiene un formato de tres carreras por fin de semana y las plazas en donde se disputa el campeonato son: Sepang, Malasia; Zhuhai, China y Shanghái, China.

El campeonato inicia del 7-9 de abril y termina el 24 de septiembre, el cual presenta pilotos de distintas nacionalidades como Inglaterra, Japón, Australia, China, Alemania, Tailandia, Corea del Sur y por supuesto México, entre otros.

El campeonato es mono marca, con un chasis Tatuus FA010 y un motor Volkswagen de 2 litros.

You may also like...