Aislinn Derbez promueve buenos hábitos higiénicos en la mujer

Aislinn Derbez con Saba copyLa marca Saba, fabricante de productor para la higiene femenina presentó a la bella actriz Aislinn Derbez como su nueva embajadora, con quien busca lograr hacer un llamado a que más mujeres sean la mejor versión de ellas mismas, rompiendo en conjunto los tabúes que aún giran alrededor de la zona V.

“Saba vive este 2017 una evolución de marca, misma que busca mantener la fidelidad de las consumidoras actuales, haciéndolas conscientes sobre la importancia del cuidado íntimo diario, ahora de la mano de nuestra nueva embajadora, Aislinn Derbez”, dijo Hazel Villarreal, gerente senior de Marketing para Saba.

Aislinn Derbez con Saba 2 copyAñade que emprender este nuevo camino junto con la reconocida actriz y productora con más de 15 años de trayectoria en el mundo del espectáculo, además de ser una de las actrices mexicanas más populares de su generación -gracias a su versatilidad y fortaleza- hacen de esta transición un punto de continuidad en la comunicación de la marca para compartir información con un mayor número de mujeres.

“El día de hoy comienzo una nueva historia junto con Saba, una marca dedicada a invitar a las mujeres a disfrutar cada día de su vida sintiéndose cómodas y seguras. Sin duda, ser mujer es algo maravilloso y más si contamos con un aliado que resalta nuestra femineidad, valentía y dedicación. Esto me permitirá acercarme a las mujeres en distintas etapas de su vida, principalmente a aquellas quienes comienzan a descubrir la belleza de ser mujer”, comentó Aislinn Derbez.

Además hizo un llamado a que las mujeres cuiden de sí mismas y de las demás, acudiendo periódicamente con un especialista, con el objetivo de mantenerse fuertes.

You may also like...