Mattel te pone a crear con Mega Construx

davMattel presentó las novedades de su marca Mega Construx, firma hermana de Mega Bloks, que tiene como objetivo dar a los niños, jóvenes y coleccionistas experiencias únicas de construcción.

Mega Bloks seguirá enfocado para los niños y Mega Construx quiere llevar la construcción al siguiente nivel incentivando la imaginación de los pequeños y coleccionistas.

Esta nueva comunidad a la que Mega Construx se dirige está llena de aquellos que ven el mundo de una manera diferente, los que se atreven a abrir nuevos caminos, a inventar lo inesperado, y a transformar su realidad. A ellos, la nueva marca los ha llamado “Beyonders”

Mega Construx busca llevar a los beyonders más allá de los límites, brindándoles todos los bloques necesarios para conducir su pasión, creatividad e imaginación hacia nuevas direcciones y así crear los mundos que imaginan junto a sus personajes favoritos.

Entre los portafolios que destacarán en la nueva línea están marcas como Pokemon, Despicable Me, American Girl, Halo y Destiny, entre otros.

El nuevo portafolio está disponible en tiendas departamentales y de autoservicio del país, listo para demostrar que un bloque más que una pieza, es la llave a un mundo sin límites.

You may also like...