Colín Racing, tarde de aprendizaje y buenos resultados

Jorge ColínTras culminar la tercera fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez el equipo Colín Racing patrocinado por Champsports.mx, DIMAL, Driven, ESTO, unomásuno, IMPACTO, Standing News, CIO Noticias y OMP AUTOCOMPETICION tuvo un día de mucho aprendizaje, vital para sus planes hacia el futuro.

En lo que respecta a los integrantes de los Súper Turismo, Antonio Meza y Leonardo Colín, tuvieron una destacada participación donde conquistaron una importante cuarta plaza general en las carreras 1 y 2.

“Estuvimos mucho mejor este fin de semana, ya nos estamos acoplando al auto y nos está respondiendo de maravilla, ahora seguiremos trabajando para lograr meternos al podio en las siguientes carreras”, dijo Leonardo Colín.

Por su parte, Antonio Meza comentó: “Realmente me siento muy contento por lo que hicimos, agradezco a todos en el equipo por darnos un buen auto y ahora me siento más confiado para dar ese paso para ganar carreras”.

En el tema del tricampeón, Jorge Colín, a modo de preparación para su regreso a la categoría mayor, tuvo una actuación modesta en los Súper Turismos Light a lado de Diego Ortega quienes ocuparon las posiciones 27 y 30 en las carreras 1 y 2 respectivamente.

“Es una categoría difícil, no tienen la potencia de los ST1 pero son muy competitivos, estamos desarrollando el auto para poder competir en mejores condiciones, pero como saben, la idea es mantenernos físicamente bien para nuestro regreso a la categoría mayor, que esperemos darles la sorpresa y se adelante, posiblemente antes que termine la campaña podríamos dar la sorpresa”, dijo Jorge Colín.

La cuarta cita para los integrantes del equipo Colín Racing, será el próximo 13 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

You may also like...