Andrés Bustamante atacará CONQUE 2017

Andres Bustamante v.1 El antes temido y ahora adorado villano, Gru, estará el 6 de mayo en CONQUE. Andrés Bustamante, actor que presta su voz a este personaje presentará los avances de Mi Villano Favorito 3, el estreno del verano, el sábado 6 de mayo a las 11 horas en CONQUE en la conferencia ¿Alguien dijo banana?

Universal Pictures, el estudio que trajo “Mi Villano Favorito” y “Minions”, regresa este año con “Mi Villano Favorito 3”, una nueva entrega de las aventuras de Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minions. Esta vez se enfrentarán al villano Balthazar Bratt, cuyo sentido de la moda y la vida se quedó estancado en los años 80.

Andrés Bustamante, humorista conocido por su programa “El Güiri Güiri”, ha prestado su voz para diferentes cintas animadas como “Monsters, Inc.”, “La Leyenda de la Nahuala” y desde 2010 para Gru, el protagonista de “Mi Villano Favorito”.

Dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda y llegará a los cines en junio de este año. Descubre el estreno del verano antes que nadie. Acompaña a Andrés Bustamante y a los Minions en esta maravillosa presentación estelar en el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos el 6 de mayo en CONQUE.

You may also like...