HBO Go disponible a través de Chromecast

ChromecastHBO Latin America anunció que su plataforma digital de entretenimiento HBO GO está disponible a través de Chromecast, dispositivo de Google que lleva los contenidos online a la TV.

Ahora con Chromecast, los usuarios de HBO pueden transmitir todo el contenido premium disponible en HBO GO a la pantalla de su televisor.

Chromecast es un dispositivo de transmisión de contenido multimedia que se conecta al puerto HDMI de la TV.
HBO GO cuenta con una interfaz gráfica que le brinda al consumidor un acceso rápido y fácil al contenido que solo se puede ver en HBO. Además permite ver en vivo, vía streaming, el canal lineal de HBO en cualquier momento desde el dispositivo y lugar que desee. La plataforma también cuenta con funcionalidades como control parental y selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, el audio y los subtítulos.

Se puede acceder a HBO GO a través de cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS (iPad, iPhone, iPod Touch) o Android (sistema operativo OS 4.0+) y en el sitio www.hbogola.com. La plataforma se encuentra disponible como complemento sin costo adicional a la suscripción del paquete premium HBO/MAX y como servicio “a la carta” con los operadores locales participantes.

You may also like...