Saca al niño que llevas dentro, con Shakeaway

14993489_1308646525824551_4332074162960629264_n Abril es uno de los meses más esperados por chicos y grandes, para los pequeños es el pretexto ideal para disfrutar su infancia y dejarse consentir por los grandes, para los adultos es el mes en el que pueden volver a ser niños sin ser juzgados y disfrutar lo que tanto les gustaba años atrás.

La barra de milkshakes más grande del mundo sabe que no hay nada mejor que ser niño y que tampoco hay nada peor que olvidarte de disfrutar a ese niño que todos llevamos dentro, por eso crearon la experiencia Shakeaway en la que cada cliente puede crear la malteadas más loca de sus vidas, con uno, dos, tres o los ingredientes que quieran, cada malteada tiene una base de leche y helado de vainilla, el toque final lo decides tú.

Sin importar si tu malteada es de dulces, chocolate, pasteles o frutas, Shakeaway solo quiere que cada persona que visita cualquiera de sus dos sucursales salga de ella con una sonrisa en el rostro y disfrutando sin límites su exquisita creación.

Llego el momento de celebrar el mes del niño de la mejor manera, rodeado de dulces y de una bomba de sabores que nos hará recordar los momentos más felices de nuestra infancia. Visita Shakeaway en Fernando Montes de Oca 24, Col. Condesa y en el Centro Comercial Santa Fe y celebra a lo grande a tu niño interior.

You may also like...