Deezer pone la mejor música para tus hijos

DeezerEl 30 de abril chicos y grandes celebran por igual. Pero pensando en los más pequeños, Deezer, la compañía de streaming de música global creó un canal de música infantil para que los papás disfruten con sus hijos, además de est día de todo el año de forma diferente.

Está comprobado que la música tiene la capacidad de influir en todos los niveles a los niños desde lo físico, psicológico, intelectual, social hasta lo espiritual. Es por eso que estudios afirman que al ponerles canciones infantiles desde temprana edad crea un fuerte vínculo afectivo que estimula la inteligencia emocional. Por medio de estas, la mente de un niño va descubriendo sus sentidos y ayuda a formar su identidad.

“El canal de música infantil que creamos en Deezer está alineado para enseñar, inspirar y entretener a toda la familia. Cuando ingresen a la plataforma las personas encontraran diferentes playlist compuestas por cuentos, rondas infantiles, canciones de películas y series clásicas y actuales, todo esto para que los chicos y grandes hagan de este día del niño una aventura divertida y diferente con la música”, afirmó Diana Padilla gerente editorial México.

Aquí puedes encontrar el canal infantil: http://www.deezer.com/es/channels/kids

You may also like...