Sushi Itto a la queretana

Sushi Itto 05A través de una nueva forma de interacción con sus clientes, Sushi Itto Querétaro afianza su liderazgo en el mercado.

La cadena de comida japonesa, Sushi Itto, ofreció una nueva actividad a sus clientes en Querétaro con el propósito de tener una experiencia más lúdica al visitar sus restaurantes.

El restaurante logró fusionar la gastronomía japonesa con la diversión y el ingenio mexicano. A través de una “invitación sorpresa”, tres comensales que visitaban la sucursal de Central Park, participaron de manera inesperada en un concurso organizado por la marca, en donde se les invitó a crear sus propios rollos, preparándolos con ciertos ingredientes.

Los tres participantes tuvieron la oportunidad de conocer y aprender el proceso de elaboración de estos tradicionales platillos asiáticos, preparándolos a su manera, motivo por el cual pudieron vivir y experimentar en tiempo real el significado de su cuidadosa preparación.

Sushi Itto buscó no solo dar sabores, sino también experiencias innovadoras, en las que sus comensales pueden trasladarse de forma vivencial a la verdadera gastronomía asiática.

Actualmente Sushi Itto cuenta con más de 130 unidades en México, Centro y Sudamérica, y gracias al éxito que ha tenido desde su inicio en 1988 ha logrado obtener los grandes y positivos resultados.

You may also like...