Hyatt House, la comodidad de estar en casa

Hyatt House México City 8A partir del 8 de junio comenzará a dar servicio el primer Hyatt House en México y Latinoamérica el cual será operado por Grupo Presidente.

El Hyatt House México City se ubica en Santa Fe y es copia fiel del concepto que maneja Hyatt para aquellos huéspedes de largas estancias y que por primera vez abre sus puertas en nuestro país ofreciendo la mejor hospitalidad a los clientes.

Cómodo y confortable, las instalaciones cuentan con 119 habitaciones, las cuales fueron diseñadas para que el visitante tenga una atención y ambiente como si estuviera en su propia casa.

hdr

Todas cuentan con estilo residencial, algunas son tipo estudio y también hay suites de una habitación con cocineta.
Además el hotel también ofrecerá una cómoda sala de estancia común para sus huéspedes, un H BAR con su menú “Delicias + Sabores” y bar completo, aparte de alrededor de 185 metros cuadrados de espacio para reuniones, acceso gratuito a WiFi y computadoras de uso público, una lavandería, un gimnasio y una alberca climatizada al aire libre.

Además, a diferencia de otras marcas, en el Hyatt House México City, todo el huésped puede realizar su despensa y cómodamente prepararse sus propios alimentos sin restricción alguna.

La idea es que cada persona se sienta libre y el hospedaje fuera de su propia casa no sea una carga más a su ajetreada agenda.

You may also like...