“Lo que de verdad importa”, una película altruista

  • Livia Brito lo que verdad importa 2 copy
  • Livia Brito lo que verdad importa 3 copy
  • Livia Brito lo que verdad importa 4 copy
  • Livia Brito lo que verdad importa 5 copy
  • Livia Brito lo que verdad importa copy

Livia Brito lo que verdad importa 2 copyCon motivo del estreno en México de la película “Lo que de verdad importa”, el director Paco Arango y la actriz Livia Brito, junto con el director de la fundación “Casa de la Amistad”, Baltasar Madrid; la directora de la fundación “ALSEA”, Ivonne Madrid y el Vicepresidente de programación de Cinépolis, Miguel Rivera, hablaron sobra la cinta y la importante labor altruista que representa su llegada a las salas de cine.

El director, Paco Arango, aseguró que todo lo recaudado en taquilla será donado para la fundación “Casa de la Amistad para niños con cáncer” y al programa de comedores “Va por mi cuenta”, para dar alimento a niños en pobreza; la directora de la fundación “ALSEA”, Ivonne Madrid, asegura que actualmente los comedores atienden a 2500 niños diariamente.

Por su parte, la actriz Livia Brito, dijo sentirse muy contenta de participar en este filme, aunque sea como actriz de doblaje, pues siempre ha sido partidaria de las obras benéficas, incluso ha apoyado a instituciones que ayudan a menores de edad en situación de calle y fundaciones protectoras de animales; también comentó que le gustaría prestar su voz para alguna película animada.

“Lo que de verdad importa” fue filmada en Canadá y está dedicada al fallecido actor Paul Newman por su gran labor humanitaria al crear campamentos para niños con cáncer. El filme ya fue estrenado en España y próximamente llegará a Italia, Portugal y Estados Unidos.

You may also like...