Música y alegría con el festival “Tierra Adentro”

Festival Tierra Adentro copyEl Lunario del Auditorio Nacional celebrará por segundo año el festival de música “Tierra Adentro” y se llevará a cabo los días 9 y 10 de Junio. En esta edición se presentarán ocho bandas de la escena independiente mexicana, provenientes de seis diferentes ciudades del país; además, se sumarán dos DJ sets, uno cada noche.

El primer día se podrá disfrutar de la propuesta musical de la rapera zapoteca “Mare Advertencia Lirika”, el hip-hop de “Serko Fu,” la mezcla synthpop con ritmos tropicales y electrónica de “Capullo” y los sonidos urbanos y latinos con influencias de global bass, trap, tribal, moombahton y dembow de “Ghetto Kids”. El DJ set de esa noche será de Paco Ayala, integrante de Molotov.

Al día siguiente, el público se deleitará con la música tropical de “Borchi y su doble redoble”, el folk-pop de “Dromedarios Mágicos”, el rock alternativo de “Dolphant” y el rock con matices de folk-pop de “Kill Aniston”. Bonnz y Oro de Neta, integrantes de “Hello Seahorse!”, estarán a cargo del DJ set.

Como parte del festival, se realizará una mesa de dialogo llamada “Tercera de Forros”, donde varios escritores hablaran sobre la vinculación que existe entre la música y la literatura.

El festival “Tierra Adentro”, es un proyecto de desarrollo para nuevos talentos, quienes presentan una gran variedad de propuesta musical, tanto en sonido y estética como en sus letras.

You may also like...