¡Huye! No te dejará salir de la sala

HuyeLos clichés sobre las parejas interraciales parecerían ser el giro sobre cómo se resolvería la trama en la película ¡Huye!, el nuevo thriller de suspenso de Universal Pictures, pero conforme pasa las situaciones lo turbio te mantendrá atento a lo que le espera a la joven pareja.

Protagonizada por Daniel Kaluuya (Chris, joven afroamericano) y Allison Williams (Rose, una amable rubia), el filme cuenta sobre la expectativa que tiene Chris de visitar la finca de los papás de su novia.

Las dudas si no caerán en excesos de racismo preocupa al joven, sin embargo, ella lo convence de ir a la casa que vivió de niña para pasar un fin de semana.

Al llegar, nota que la familia es demasiado amable con él, incluso en exceso y más cuando ese mismo fin de semana estaba pactada una reunión con gente de la comunidad, en su mayoría de raza blanca que también lo trata de una manera particular.

Pronto se da cuenta que la verdadera razón por la que fue invitado es más siniestra de lo que imaginaba y ahora deberá luchar por salir vivo.

Intrigante y con bastantes aciertos en la narrativa que hacen que el público no se distraiga y se sorprenda porque las cosas no son como parecen, ¡Huye!, rompe con el clásico esquema del suspenso y los toques de terror alimentan mas la emoción por el saber qué hace ahí Chris.

Lo negativo son los toques de comedia que anexó el director Jordan Peele (Key and Peele), para tratar de distraer aún más de alguno de los posibles desenlaces, que provocan se pierda credibilidad sobre el futuro de Chris y su novia.
Participan también, Bradley Whitford, Caleb Landry Jones, Stephen Root, Lakeith Stanfield y Catherine Keener.

You may also like...