Disfruta del mundo del whisky en La Europea

dav

La Europea lleva a cabo desde el 1 de junio y hasta el 30 del mismo mes, la séptima edición de “El Mundo del Whisky”, donde presentará las mejores marcas de Whisky en medio de catas y divertidas degustaciones.

Dicho festival se celebra en cada una de las sucursales de la firma en la República Mexicana, donde además de lo mencionado, habrá talleres para que los amantes de esta bebida sepan cómo degustarlo y conozcan poco más de su historia.

Eduardo Solórzano, director de Comunicación y Relaciones Públicas de La Europea, dijo que el Whisky es una categoría que ha aumentado en el gusto de los cliente de la cadena de tiendas. “Junto con el tequila, el whisky es el de mayor crecimiento en el mercado nacional, es una bebida que gusta mucho. Aquí los visitantes verán que tenemos toda clase de whisky, los estadounidense, canadienses y por supuesto los escoceses”.

Agregó que en el festival habrá incluso un taller de padres e hijos, quienes podrán conocer la historia del Whisky, su elaboración, prepararlo, pero sobre todo saberlo disfrutar.

Solórzano invitó a los interesados en el festival “El Mundo del Whisky” a que visiten su página para conocer a detalle del calendario de actividades de este cada vez más gustado encuentro con el whisky.

You may also like...