Disfruta del México Food Week

dav

El México Food Week se realiza desde el 26 de junio y durará hasta el 9 de julio, evento que tiene el propósito de que más personas tengan acceso a platillos internacionales a precios accesibles para así incentivar más una cultura gastronómica entre los mexicanos.

La idea es que el público en general pueda tener acceso a los restaurantes Premium en la Ciudad de México y degustar una rica variedad de platillos que de otra manera sería un gasto extra.

dav

Los organizadores anunciaron que las selecciones de comidas se ofrecerán en 350 pesos y una cena en 450 pesos por persona. Todos los menús se componen de entrada, plato fuerte y postre, con tres opciones a elegir en cada tiempo. Aquí solo es que las bebidas y el servicio de
Meseros correrán como extra.

Para el acceso a esta experiencia los comensales deberán realizar su reservación a través de la página de internet www.mexicofoodweek.com, en donde seleccionarán el establecimiento de su preferencia junto con la cantidad de personas que acudirán.

hdr

hdr

En esta edición, participan restaurantes de diversas zonas de la ciudad como: Amalia, Bacalháu, Bellini, Bistró Chapultepec, Cantina Altavista, Cantina La Piedra, Del Bosque Restaurante, El Lago, George México, Hacienda de los Morales, Il Becco (Four Seasons Hotel), Ivoire, Comedor Jacinta, L´ Ostería del Becco, La Cabrera, La Cantinetta del Becco, La Nª 20 (Polanco), La Trainera (Polanco), Palmares Azotea, Saks (Original), Saks (Tlalpan), Terraza Cantina La Piedra, Tony Roma´s (Polanco) y Wa (Insurgentes).

También te podría gustar...