Herramientas para una madre primeriza

¿Por qué llora? ¿Cómo lo tranquilizo? ¿Es normal que duerma tanto? ¿Lo tapé de más? ¿Estará confortable? ¿Puedo dejarlo un minuto para ir a preparar su biberón? ¿Cómo lo baño? ¿Cómo vamos a salir a la calle?

La firma Prinsel sabe que ser mamá es un acto de amor, pero también de valentía, ya que después del baby shower, de los buenos deseos, de las visitas de los amigos a los cuneros, los días con la enfermera y la ayuda de la abuela, siempre llega ese temido momento en el que se tienen que resolver a solas todos los misterios que demanda una nueva vida.

Claro que es un tema romántico, que como el amor de mamá no hay otro, que nada se compara a ese momento en el que conoces a tu peque, pero no pasemos por alto que las preocupaciones llegan y que también se pueden mitigar con la elección correcta de esos objetos de deseo ¡y necesidad! que harán de la llegada de un bebé una fascinación sin estrés.

banera-acquaPara su baño

Después de hacerlo en el hospital o con ayuda de las abues, el momento del baño es uno de los más temidos por las mamás primerizas. Hacer que el bebé disfrute es importante, y para ello Prinsel tiene una línea de bañeras esenciales. ¡Ojo! No hay que adaptar los espacios, son estos objetos los que se pliegan para que usarlos sea sencillo.

La Bañera Acqua está disponible en morado, verde, amarillo, rosa y azul, se trata de un diseño moderno y novedoso con la altura para que puedas bañar al bebé sin cansarte. La tina es anatómica y tiene compartimentos inferiores para que coloques los accesorios de baño del bebé. Incluye una manguera para el desagüe y algo único… ¡un termómetro para que sepas la temperatura exacta que le gusta a tu retoño!

Si lo deseas, mueve una tapa y convierte la tina en un cambiador acolchonado, cómodo para secar al bebé y ponerlo más guapo. Tiene ruedas para que puedas trasladar la tina fuera de la regadera, además de compactarse para ahorrar espacio. Un must para los niños de 0 a 12 meses.

columpioRelajación a tope

No vamos a entrar en el debate de los brazos, que si se acostumbran o no, que si los debes cargar o no, lo cierto es que los bebés necesitan su momento de relajación y tu mejor aliado cuando quieras regalarle dulces descansos será el Columpio Mimo.

Éste se mece hacia el frente y hacia atrás, con hasta 5 velocidades de balanceo, su asiento es acolchado por lo que dará un relajante descanso al bebé. Su cinturón tiene 5 puntos de seguridad e incluye un módulo con control de tiempo, velocidad y volumen. Su jugueteo hará más entretenido el momento con tu bebe. Es Fácil de guardar, transportar y la vestidura es desmontable para fácil lavado.

carreola-aspen-travelDe paseo

A la comodidad es un lujo que los bebés vivirán sobre la Carriola Aspen, disponible en morado, negro o rojo. Está hecho para un paseo funcional y moderno, con diseño para quienes buscan comodidad y seguridad. Su estructura es de aluminio, por lo que además de ligera resulta ultra compacta.

El mecanismo es fácil de accionar y tiene una empuñadura ajustable con posiciones de altura. El asiento es acolchado, convertible a bamboneo, reversible y reclinable a tres posiciones. El protector frontal es removiste y tiene una amplia canastilla.

Además, las ruedas traseras son inflables, por lo que se incluye una bomba; mientras que las delanteras tienen amortiguadores y suspensión giratoria para una mayor movilidad. Incluye porta bebé fácilmente de colocar en el chasis y también sirve como auto asiento para el coche.

You may also like...