Mi villano favorito 3, Gru vuelve con más maldades

MVF 3Gru y su séquito de minions regresan a México con el estreno de “Mi Villano Favorito 3” con la voz Andrés Bustamante en el personaje de Gru y su hermano gemelo Dru; mientras que la conductora Andrea Legarreta interpreta a Lucy Wilde y Jay de la Cueva en el papel del villano, Balthazar Bratt.

En esta nueva entrega, Gru y Lucy, quienes trabajan como agentes, deben atrapar a la ex-estrella de Hollywood y ahora villano, Bratt, pero tras fracasar en varias ocasiones son despedidos de la agencia; sin embargo, Gru se entera de que tiene un hermano gemelo llamado Dru y juntos intentaran atrapar de una vez por todas al malvado Bratt.

Divertido y simplista son las palabras que definen a esta cinta, con buenos elementos de comedia y personajes entrañables pero que carece de una historia emocionante y momentos memorables. Aunque, se busca indagar en la vida familiar de Gru, el guión se concentra tanto en generar momentos graciosos que realmente se explora poco esta parte, provocando que el personaje de Dru parezca intrascendente e innecesario.

A pesar de que el filme es entretenido e incluso gracioso, no tiene ese mensaje o lección de vida dirigido a los niños que la haga destacar entre el género de animación. Sin duda, “Mi Villano Favorita 3” está muy por debajo de la primera entrega, esperemos que esta tercera parte sea la conclusión de la saga, porque la historia del villano que se vuelve héroe ya se está desgastando; como ejemplo están “Megamente” y “Ralph, El Demoledor”, que por cierto, también ya están realizando la segunda parte.

You may also like...