“Iram Murra NY” joyería con carisma

  • 5
  • Aaron Bernal, Iram Murra, Antonio Paulillo, Patricio Gabito, Xander Robert (2)
  • Ale Hernandez, Iram Murra, Gottfried Heiss, Dinorah Sedina 2 (2)
  • Arne Severijns, Esteban Fuentes de Maria Rojo, Iram Murra 2 (2)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

El diseñador mexicano Iram Murra, quien actualmente reside en Nueva York, visitó la ciudad de México para presentar a amigos, invitados especiales y medios de comunicación, su línea de joyería  “Iram Murra NY”, la cual ya está disponible a través de su página oficial www.irammurra.com

El evento de lanzamiento se llevó a cabo en una terraza ubicada en Polanco, a la cual asistieron alrededor de 80 personas, quienes tuvieron la exclusiva de conocer cada una de las piezas que forman parte de esta serie.

“Iram Murra NY” se caracteriza por integrar piezas extravagantes y fuera de lo común, elaboradas a mano en el corazón de Manhattan, Nueva York, por artesanos latinos.

Cinco colecciones forman parte del proyecto, las cuales están inspiradas en piezas de la nobleza de épocas antiguas: una fusión de huesos, insectos y animales simbólicos dan vida al mundo de Iram Murra.

“Son piezas que guardan carisma, que expresan libertad en el estilo individual de sus portadores”, asegura el artista.

Los materiales más utilizados dentro del proceso creativo son aleaciones de bronce amarillo, plata y oro de 18k en sus varios colores: rosa, blanco y amarillo.

Las Colecciones:

CORALE

Fluir con la corriente. Salir a la superficie. Tomar un respiro. Sumergirse en el abismo. Esconderse y meditar para reencontrarse y resurgir. El mar guarda en su profundidad tesoros preciados y misterios enigmáticos. Es fuerza, energía y pasión. Somos casi setenta porciento agua. Aceptémoslo.

THE HOUND

Inspirados en las calles de Colombia, su gente y su historia revolucionaria, esta colección se compone de una serie de pequeños pendientes tubulares, todos con un agujero que atraviesa el centro. Fuerza. Rebelión. Cambio. Tiempo. La historia de Colombia—un pueblo que no olvida—está latente en cada avenida, en los semblantes de sus habitantes y en su cultura. Le rendimos honor a través de estas piezas que emanan fuerza y determinación. Que todo el mundo se entere.

WAYNF

“Where are your normal friends?” Todos los diseños que forman esta colección tienen alguna relación con la práctica de la magia. La obscuridad también reside en cada ser humano. El amor verdadero es reconocer y aceptar nuestro lado obscuro y complejo y el de las personas que queremos. Amar la parte bondadosa es lo más sencillo. Bienvenido al universo de WAYNF.

LOVECRAFTIAN

Inspiradas en el horrorismo de los cuentos de H.P. Lovecraft, las piezas que componen esta colección son inusuales pero encuentran la belleza en lo estrambótico de seres de la naturaleza.       

VICTORIOUS

La nobleza, la realeza y el pasado cobran vida en estas piezas cargadas de historia y belleza. Redefinimos el concepto de las joyas de la corona en diseños que se pueden llevar en el día a día, aportando un toque de lujo y elegancia a su portador.

 

 

 

You may also like...