Yuya te enseña a cómo cuidar tu cabello

Yuya con SedalLa youtuber Yuya es la imagen de la línea Sedal Recarga Natural y compartió algunas de las situaciones a las que se enfrenta actualmente el cabello de las mujeres.

La contaminación, el polvo, el sol, la exposición a altas temperaturas durante el peinado, los tintes y el estrés son factores que provocan daño en el cabello, dejándolo seco con residuos, sin brillo, deshidratado, áspero y con quiebre dijo la joven.

Y precisamente para combatir toda esta serie de problemas, la firma lanzó 5 variantes para el cuidado de las hermosa cabelleras.

Sedal by YuyaSedal dijo que como parte de la investigación, se ha comprobado que los autos, el humo del tabaco, de las cocinas y el smog son algunos de los factores que pueden depositar residuos en el cabello, deteriorando su aspecto; es por ello que dentro de la nueva gama nació Sedal Detox by Yuya, con una fórmula capaz remover del cabello residuos de contaminación, dejándolo limpio y fresco mientras le devuelve su brillo de raíz a puntas.

Yuya con Sedal 2Sobre ser la imagen de la marca, Yuya comentó: ”Me sentí muy emocionada con la invitación de Sedal, porque a diario tengo conversación con chicas que viven con energía, que siguen lo último en moda, se maquillan, se ejercitan, cuidan lo que comen y preocupadas por sentirse bien en todo sentido. Hay que alejarnos de todo lo que nos contamina por dentro y por fuera, y qué mejor manera de comenzar que desintoxicando tu cabello”.

Los ingredientes clave son el té verde, rico en anti – oxidantes que tiene componentes cuya efectividad es neutralizar radicales libres. Además incluye extracto de limón, ingrediente ampliamente conocido por mejorar la suavidad y brillo del cabello y dar una sensación de frescura.

Dentro de la línea Sedal Recarga Natural se cubren las necesidades de las mujeres con ingredientes de origen natural:

Sedal Detox by Yuya, con extracto de limón y té verde devolvera la frescura y brillo al cabello expuesto al smog
Sedal Hidratación Anti-Nudos, con extracto de frambuesa, hidratará y alineará las fibras de tu cabello, volviéndolo más fácil de peinar y con 5 veces menos nudos
Sedal Fuerza Anti-Quiebre, con ginseng y aceite de almendra, dejará tu cabello más fuerte, suave y con brillo. Hasta 90% menos quiebre desde la primera lavada
Sedal Hidratación Ligera, con agua de coco, hidrata tu cabello, dejándolo instantáneamente suave y desenredado sin que se sienta pesado.
Sedal Brillo y Suavidad, enriquecido con extracto de arándanos, ayudará a recargar la vitalidad de tu cabello, dejándolo suave y con brillo al instante.

You may also like...