“Rompe los niveles” con Cabas

unnamed La balada romántica Tanto Que Te Amo Tanto, escrita para su hijo Simón de 8 años, hizo suspirar a toda América Latina y propulsó de nuevo a Cabas a la primera línea artística en su Colombia natal. Todo maravilloso pero al final de cuentas, las canciones de Cabas siempre fueron para bailar. Con Rompe Los Niveles – escrita e interpretada junto a Descemer Bueno, el mago detrás de Bailando (Enrique Iglesias) – Cabas pondrá una vez más al mundo a bailar.

La canción está generando una enorme expectativa y está recibiendo apoyo de muchas radios incluso antes de su lanzamiento. La fecha oficial de lanzamiento es el viernes 14 de julio y estará disponible en todas las plataformas. Rompe Los Niveles es una mezcla de cumbia y reggaetón con el inconfundible sabor de Cabas y que será sin duda un HIT.

Tras casi 6 años de ausencia, Cabas ha estado exultante desde su regreso. Su primer single Enamorándonos alcanzó las primeras posiciones de las listas en Colombia, Ecuador y México. Se usó para el tráiler de la comedia nº 1 mexicana Soltera, Treintona y Fantástica con Bárbara Mori y suena a diario en el programa de TV Azteca de mismo nombre. Enamorándonos se ha convertido en una canción emblemática, utilizada desde para bailes de fin de curso hasta para propuestas de matrimonio.

Se acaba de lanzar en España en colaboración con AtresMedia. Además, Cabas actuará el próximo 20 de julio junto a la exitosa formación cumbiera Grupo Cañaveral en el Auditorio Nacional de México.

Su siguiente lanzamiento Tanto Que Te Amo Tanto se convirtió rápidamente en una verdadera sensación viral, con fans llamando a las emisoras de radio para pedirla. En consecuencia y con el apoyo de Vibra Radio en Bogotá, la canción se convirtió en un éxito inesperado en las radios – una balada en un medio dominado por reggaetón. Cabas
interpretará Tanto y su Nuevo single Rompe Los Niveles delante de más de 10’000 personas en el Vibra T&M Festival de Bogotá el 5 de Agosto.

Y aún hay más. El siguiente single está de camino, se está grabando en Medellín y se sumará al primer disco de Cabas en seis años que saldrá en octubre.

2017 será sin duda un año memorable para la Estrella colombiana.

You may also like...