Evans cría “Un don excepcional”

070086 El director de cintas como 500 días con ella y El asombroso Hombre-Araña, Marc Webb, regresa en este 2017 con un filme sensible y a modo, titulado, Un don excepcional, conmovedora historia en torno a una niña genio para las matemáticas, Mary Adler (Mckenna Grace) y su tío, Frank Adler (Chris Evans), un tipo cínico, que trata de criar lo mejor que puede a este pequeña.

Dejando a un lado el rol por el que nadie lo olvidará, el de Capitán América, Evans sale de su zona de confort para ofrecer una actuación digna, de un individuo con severos rencores hacia su pasado y hacia su madre, Evelyn (Lindsay Duncan), más interesada en las capacidades de su nieta, que en velar por su resguardo.

Así, se desatará una batalla legal entre hijo y madre, por la adopción legal de Mary, lo que revelará los secretos de esta familia, y las decisiones que tomarán para mejorar, ¿o empeorar?, la vida de la niña súper-dotada.

Acompañan en el elenco, la veterana de mil batallas, Octavia Spencer, como Roberta Taylor, la amiga y vecina de Frank, y Jenny Slate, una ex-alumna del programa televisivo, Saturday Night Live, quien no duró más de dos temporadas en esta emisión, y ahora luce crecida, no sólo como la atenta profesora de Mary, también, como la potencial pareja romántica de nuestro protagonista.

Si bien Bonnie Stevenson (Slate) no es la típica súper-belleza hollywoodense, digna del atractivo de Evans, lo cierto es que realiza un personaje creíble, muy humano, que incluso, hace una óptima química con Frank.

Un don excepcional sólo se exhibirá en Cinépolis, bajo el sello de garantía de esta cadena.

You may also like...