Mattel lanza línea inspirada en Teen Titans Go!

Mattel lanzó su nueva línea inspirada en la serie animada basada en los superhéroes de DC ComicsTeen Titans Go! Con la participación de Robin, Starfire, Raven, Chico Bestia y Cyborg.

En esta línea destacan mini figuras coleccionables, un playset inspirado en una de las escenas de la serie animada, así como accesorios para recrear diversas aventuras. Además, el Chico Bestia que incluye más de 10 sonidos y frases que funciona solo con presionar el botón de su cinturón o inclinarle la cabeza.

Teen Titans Go! es una serie de animación que sigue las aventuras de los Jóvenes Titanes quienes a través de situaciones cómicas y alocadas demuestran que la amistad y el trabajo en equipo son fundamentales para lograr cualquier objetivo.

Con la nueva línea Teen Titans Go! de Mattel, los pequeños pasarán horas de diversión intercambiando los accesorios con las otras mini figuras, jugando con el Chico Bestia y armando el divertido playset practicando Movimientos de Poder.

Las mini figuras de acción, el playset, Chico Bestia y los accesorios de Teen Titans Go!, están disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio a partir del 28 de agosto.

You may also like...