“Tres Cielos”, el spot exclusivo de Tequesquitengo

Alberca Principal Tres Cielos“Tres Cielos” es el nuevo spot para eventos sociales ubicado en Tequesquitengo, en el estado de Morelos, a tan sólo una hora y media de la Ciudad de México.

Este nuevo destino en Tequesquitengo ofrecerá a los invitados una experiencia con el mejor escenario de la zona, una vista al lago inigualable y un increíble desarrollo arquitectónico.

Recepción Tres cielosCuenta con una moderna capilla para uniones religiosas y una atractiva cascada como fondo perfecto, grandes jardines y una explanada digna de las mejores recepciones, con área de coctel y una amplia piscina que invitan a disfrutar el momento, enmarcadas con el toque de un muelle en el lago que en la noche da la bienvenida a un espectáculo de fuegos pirotécnicos. Ademá de ofrecer seis bungalós y el proyecto de construcción de un hotel exclusivo para los invitados, que abrirá sus puertas en octubre.

Tiene canchas de tenis y pádel para convertir tu fiesta en el fin de semana perfecto. Cabe mencionar que “Tres Cielos” es la sede del famoso faro de Tequesquitengo.

You may also like...