“Batman y Harley Quinn”, animación retro con un toque moderno

Batman_and_Harley_QuinnLa cinta animada “Batman y Harley Quinn” se estrena en nuestro país en todas las plataformas digitales y llegará a formato físico el próximo 15 de Septiembre. La cinta cuenta con la participación de la actriz Melissa Rauch, mejor conocida como Bernadette en la serie “The Big Bang Theory”, como la voz de la famosa villana.

En esta película, Batman y Nightwing tendrán que unir fuerzas con Harley Quinn para detener a Hiedra Venenosa y a Jason Woodrue, quienes planean convertir a todos los seres humanos en plantas y vegetación.

Con un animación al estilo de los años 90 se podría pensar que esta cinta es apta para todo público; sin embargo, debido a que cuenta varias escenas son sugerentes y bromas en doble sentido se puede decir que el filme está dirigido a un público adulto.

Con una historia simple y diálogos planos, “Batman y Harley Quinn” resulta bastante entretenida para un público poco exigente; es probable que los fans del hombre murciélago le encuentren más sentido. Sin duda, esta película busca apelar a la nostalgia con su formato visual pero utilizando un sentido del humor muy actual para generar empatía con la audiencia y aunque estos elemento están bien aplicados, la falta de un guión interesante la hace una pelicula divertida pero olvidable.

You may also like...